Garantía
Agencia.captura
Agencia.captura

Garantía

Validez de la garantía

A) La validez de la garantía está sujeta al cumplimiento de las siguientes condiciones que se describen en la parte posterior de la página. Por política de la empresa se otorgarán dos alternativas las cuales deben cumplir con los requisitos requeridos para hacerla efectiva.

  1. Modificación: corresponde a cualquier cambio que se desea establecer antes de la aprobación del trabajo y no tendrá costo adicional. Una vez que el proyecto esté aprobado por el cliente no se efectuarán cambios (sin costo), no obstante se pueden realizar ajustando el valor de acuerdo a la cantidad de cambios que se desean.
  2. Devolución de dinero: corresponde a la devolución total del dinero en el caso de cualquier incumplimiento detallado en el punto B y se vera caso a caso.
 
 
B) ¿QUÉ CUBRE LA GARANTÍA?        
  1. Entrega Fuera de Plazo
  2. Página web con fallas
  3. Incumplimiento de las modificaciones (antes de aprobar)
 

No se considerará como falla a elementos que hayan dejado de funcionar, debido a funciones especiales que estén vencidas, es decir que hayan caducado, sin embargo en el caso de renovar el servicio de estas funciones especiales, la implementación no tendrá costo adicional (solo el pago con la empresa correspondiente del servicio adicional)


C) GARANTÍA ESPECIAL PÁGINA WEB    

Contamos con 3 meses, 1 año y garantía de por vida en nuestros planes de páginas web (contratadas desde nuestra plataforma), esta garantía cubre los siguientes puntos:

  1. Falla que pueda presentar a futuro la página web
  2. Modificación de datos tales como: Correo Electrónico, WhatsApp, Teléfono, Dirección, Ubicación y Formulario de contacto.

No se considerará como falla a elementos que hayan dejado de funcionar, debido a funciones especiales que estén vencidas, es decir que hayan caducado, sin embargo en el caso de renovar el servicio de estas funciones especiales, la implementación no tendrá costo adicional (solo el pago con la empresa correspondiente del servicio adicional). Tampoco se tomarán como fallas al mal funcionamiento de la web en base a la mala manipulación de terceros.


D) REQUISITOS PARA HACER VÁLIDA LA GARANTÍA  

Se debe presentar a través de un correo electrónico o mensajería interna

  • Se debe dejar constancia a través del siguiente correo hola@agenciacaptura.cl 
  • El área respectiva determinará a que tipo de incidente corresponde, si a un problema real o un problema de comprensión lectora al momento de la contratación del servicio. 
  • Para optar a la devolución del dinero el trabajo debe contener alguna de las faltas detalladas en “¿qué cubre la garantía?“, en este caso no se entregará el acceso al hosting y dominio (solo en el caso de que agencia captura haya realizado la compra de estos).
  • Se debe dejar constancia del incidente de manera inmediata y la garantía dependerá del tipo de plan contratado